Norfolk, Nebraska
402-844-8342

Cirugía de Nervios Periféricos en Norfolk

Si usted está sufriendo de dolor crónico y entumecimiento y está en busca de alivio y un retorno a una vida más activa y sin dolor, la cirugía de nervios periféricos podría ser el procedimiento que finalmente se restaura a la salud.

Con oficinas en Norfolk, Nebraska, el Dr. Demetrio Aguila es uno de los mejores cirujanos de los nervios periféricos de la nación – y uno de los pocos que realizan este procedimiento en esta parte del país.

Como miembro de la Sociedad Americana de nervio periférico, el Dr. Aguila se especializa en la cirugía de los nervios periféricos y ha ayudado a pacientes de todo el país a recuperarse sin dolor y a una vida saludable.

Doctor Aguila se concentra en el tratamiento de pacientes con dolor crónico o entumecimiento debido a la neuropatía diabética, los tratamientos de quimioterapia, trauma o cirugía. Se especializa en los casos de las extremidades inferiores y el abdomen, a menudo el tratamiento de pacientes que se han sometido a cesáreas o reparación de la hernia inguinal.

Y el doctor Aguila es uno de los únicos a los cirujanos realizar la cirugía de nervios periféricos en la región, incluyendo todos los de Nebraska, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Wyoming, Iowa y Kansas.

El Dr. Aguila fue entrenado por el Dr. A. Lee Dellon, director de los Institutos Dellon de prestigio internacional para la cirugía de nervio periférico.

El doctor Aguila ha traído el conocimiento que obtuvo con el Dr. Dellon de Nebraska y se ha convertido en cirujano de nervios periféricos más respetados de la región.

El Dr. Aguila puede ayudar a pacientes con varios tipos de dolor del nervio para que puedan volver al trabajo y una vida más activa. También trabaja con los atletas que han sido heridos y pueden requerir tratamiento nervio para volver a la acción en el campo. El Dr. Aguila y su equipo de cirujanos, entre ellos el Dr. Jason Bailey y el Dr. Zackary Gangwer, proporcionan un enfoque integral, adaptado para el tratamiento quirúrgico del dolor neuropático.

Según los Institutos Dellon, las condiciones de los nervios periféricos más comunes en los Estados Unidos se deben a:

  • Diabetes
  • Quimioterapia
  • Intoxicación por metales pesados
  • Otras causas desconocidas

La neuropatía puede causar graves problemas físicos, incluyendo amputaciones en los casos graves.

Los pacientes con problemas de los nervios a menudo sufren una pérdida de sensibilidad, junto con el dolor que puede ser intenso y debilitante. cirugía del nervio periférico puede ayudar a aliviar los síntomas dolorosos en las piernas, los tobillos y los pies.

A veces el dolor del nervio periférico puede atribuirse a problemas en las articulaciones. El Dr. Aguila casos puede tratar incluyen:

  • El dolor después de la cirugía de reemplazo de rodilla
  • Hombro y dolor en el tobillo después de cirugías reconstructivas a esas áreas dolor en la ingle después de la cirugía de hernia
  • El dolor de intervenciones cesáreas

El Dr. Aguila entiende que el trato con sus pacientes de uno-a-uno es la clave para el diagnóstico y el tratamiento exitoso. Si usted está sufriendo de dolor crónico, y no está seguro de lo que está detrás de su dolor, un problema del nervio podría ser el culpable.

El doctor Aguila se tomará el tiempo para revisar su historial médico, llevar a cabo todas las pruebas necesarias para realizar un diagnóstico adecuado y luego recomendar la cirugía del nervio periférico que sea adecuado para usted.

Junto con su experiencia en la cirugía de los nervios periféricos, el Dr. Aguila es diplomático con la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Otorrinolaringología.

Como un cirujano otorrinolaringólogo, reconstructivo y plástico, el Dr. Aguila es experto en ambos reconstructiva integral y cirugía estética. Él puede ayudar a mejorar la vida de los pacientes que sufren de problemas nasales y las vías respiratorias superiores y la apnea obstructiva del sueño.

Si usted está sufriendo de los nervios inexplicada u otro dolor crónico, no ignore sus síntomas. Tome el primer paso para sentirse mejor.

Póngase en contacto con el Dr. Aguila hoy para saber cómo la cirugía de nervios periféricos puede cambiar su vida para el bien o para ver los comentarios de los pacientes.