Norfolk, Nebraska
402-844-8342

Rinoplastia en Norfolk

A menudo se refiere como un trabajo de la nariz, la rinoplastia es la cirugía nasal diseñado para mejorar el aspecto de su nariz y hacer frente a los problemas médicos que pueden ser un impacto negativo en su salud.

Con base en Norfolk, Nebraska, el Dr. Demetrio Aguila es un cirujano experimentado y con talento que pueden ayudarle a mejorar su apariencia y respirar con más facilidad si usted está teniendo problemas de salud nasales.

La rinoplastia ayuda a los pacientes:

  • Lose golpes no deseados de su nariz.

  • Reduzca el puente de la nariz.

  • Volver a diseñar el aspecto o el ángulo de la punta de la nariz.

  • mejor equilibrio proporciones faciales en general.

Para aprender cómo el Dr. Aguila le puede ayudar mediante la realización de una rinoplastia, en contacto con su oficina hoy para una cita.

Junto con hacer cambios estéticos, la rinoplastia ayuda a los pacientes con obstrucciones nasales que pueden hacer que sea difícil para que respiren. Estas condiciones a menudo puede conducir a problemas médicos graves.

Los pacientes con tabiques desviados también pueden beneficiarse de la cirugía nasal.

¿Qué es la rinoplastia?

Muy a menudo, la rinoplastia se realiza para promover la armonía facial y ayudar a los pacientes que están descontentos con la apariencia de su nariz lograr mejorar la autoestima y la confianza en su apariencia.

La rinoplastia puede ser para usted si:

  • Su cara ha dejado de crecer.

  • Usted está en buena salud en general.

  • Usted no fuma.

  • Usted tiene expectativas realistas acerca de la cirugía estética.

abierto y cerrado rinoplastia

Aguila médico lleva a cabo cada una de estas cirugías.

rinoplastia abierta es la cirugía más común de los dos. Durante la rinoplastia abierta, el Dr. Aguila crea una pequeña incisión entre las fosas nasales. Su piel se pliega hacia arriba para obtener acceso al cartílago y los músculos dentro de la nariz.

rinoplastia abierta es por lo general para las personas que no están conformes con la mirada, la forma o tamaño de su nariz, y que desean mejorar su apariencia. rinoplastia abierta también puede tratar deformidades, incluyendo labio leporino.

La mejor característica de la rinoplastia abierta es que se utilizan pequeñas incisiones. Esto promueve una mejor cicatrización y deja a los pacientes con mínima o ninguna cicatrización.

rinoplastia cerrada se realiza sin incisiones que se necesitan en el exterior de la nariz. Las incisiones se realizan dentro de la nariz. Este enfoque a menudo se llama la rinoplastia sin cicatrices porque no hay signos visibles de cicatrización, que otras cirugías pueden salir.

Durante la rinoplastia cerrada, el Dr. Aguila puede trabajar en la punta de la nariz y otras áreas, pero los pacientes no tendrá la inflamación y cicatrización que son efectos secundarios comunes de los procedimientos abiertos. El uso de un menor número de incisiones hace que la rinoplastia cerrada menos invasiva. Pero ofrece beneficios similares, tanto funcionales como estéticos, a una rinoplastia abierta.

recuperación

Dependiendo de su procedimiento y el paciente individual, el proceso de recuperación puede incluir tener una férula o embalaje, insertado en la nariz. Férulas y vendajes se pueden emplear también en el exterior de la nariz de apoyo y protección en el período inicial de curación. La hinchazón debe disminuir lentamente durante varias semanas.

los pacientes del doctor Aguila han informado de que están muy satisfechos con su nuevo aspecto después de la rinoplastia.

Seguridad

Rinoplastia se realiza con eficacia y seguridad por los cirujanos de todo el mundo. Ofrece resultados positivos que pueden conducir a cambios positivos en la vida de los pacientes. Este procedimiento puede mejorar la confianza en sí mismo y permite a los pacientes para lograr el aspecto que desean.

Tanto si desea una rinoplastia por razones cosméticas, o lo necesita para corregir los problemas de salud, este procedimiento puede mejorar su apariencia y su vida.

La elección del cirujano adecuado es el primer paso.

TopDoc rinoplastiaAguila médico es un cirujano experimentado y de confianza que se toma el tiempo para conocer a sus pacientes y aprender cuáles son sus objetivos y expectativas. de contacto del Dr. Aguila oficina hoy para aprender cómo rinoplastia le puede beneficiar.